Saltar al contenido

Las mejores estufas Orbegozo 2020

Las estufas Orbegozo siempre se encuentran entre las más vendidas. Gracias a su excelente relación calidad precio y la gran experiencia de la marca, ya que Orbegozo es una marca líder en el mercado de los electrodomésticos de climatización y calefacción. En cuanto a estufas, tiene una amplia gama con todo tipo de calefactores: emisores térmicos, calefactores de baño, estufas de gas, estufas halogenas… ¡Aquí te vamos a enseñar los mejores modelos de la marca y todo lo que debes saber! ¡Vamos a empezar!

Catálogo de las estufas Orbegozo más populares

Ver más estufas Orbegozo en Amazon

Los 5 mejores estufas de gas Orbegozo de 2020 | Nuestra selección de estufas de butano Orbegozo

Las estufas de gas son las estufas Orbegozo más vendidas. Por eso, vamos a inaugurar el artículo con nuestra selacción de las mejores estufas Orbegozo de gas:

1. Estufa de gas Orbegozo HBF 95 | La mejor estufa Orbegozo de llama azul

Esta estufa marcha con gas butano, pero ofrece la sensación de tener una chimenea portatil. Con el menor consumo de combustible produce un calor que envuelve tus estancias. Puedes ver la leña simulada en su panel sin la presencia de humo ni cenizas para su limpieza. También, su encendido es tan fácil como presionar un pulsador.

La estufa llama azul acompaña a tu familia por todo el hogar. Tiene 4 ruedas pivotantes a fin de que ande junto a ti; de este modo, pasar de la sala al dormitorio es rapidísimo y fácil.

Los accidentes por contaminación ambiental son una preocupación constante. No obstante, la estufa llama azul de Orbegozo tiene su propio sistema de seguridad. Advierte cuando hay más gases de los tolerados para respirar saludablemente y corta su conexión automáticamente. Por tal motivo, se va a apagar cuando esté en lugares pequeños muy cargados, o poco ventilados.

✔️ Potencia máxima: 3.400 W
✔️ Tecnología “Llama Azul” con cerámica imitación de leña
✔️ Encendido piezoeléctrico
✔️ Triple sistema de seguridad
✔️ Asas para transporte
✔️ Ruedas pivotantes
✔️ Dimensiones: 40 x 70 x 29 cm

2. Estufa de gas Orbegozo H55 | La mejor estufa catalítica Orbegozo

La estufa catalítica es la enorme compañera del invierno en la mayor parte de los hogares. Son tantas sus ventajas, que se ha transformado en una estrella de esta temporada. Y es que estamos seguros de que puede hacer de tus estancias las más agradables.

La función de esta estufa es transformar el aire frío en calor a través de el empleo de gas butano. Su mayor irradiación se genera por convección al calentar el aire que se distribuye por el entorno. No usa quemador sino más bien paneles de radiación. Por ende, su estructura no alcanza altos niveles de temperatura; esto es una enorme ventaja cuando hay pequeños en la casa.

En comparación con otros sistemas de calefacción, este es uno de los más económicos. Puedes destinar el dinero que ahorras en el consumo a otras necesidades. Su costo de adquisición es bajo; además de esto, asimismo emplea menos combustible que otras. Con nuestra estufa catalítica ganas en todos y cada uno de los aspectos.

✔️ Potencia máxima: 3000 W
✔️ Panel catalítico de doble capa
✔️ Encendido mediante pulsador
✔️ Triple sistema de seguridad
✔️ Gas butano
✔️ Consumo máximo de 218 gr/h y mínimo de 127 gr/h
✔️ Asas de transporte
✔️ Ruedas pivotantes
✔️ Dimensiones: 41 x 70 x 33 cm

Rebajas
Orbegozo H 55 Estufa de Butano Catalítica, Triple Sistema de Seguridad, 3000 W, Negro
  • Estufa de butano catalítica Orbegozo en color negro mate y ruedas pivotantes para facilitar su...
  • 3000 W distribuidos en tres niveles de potencia
  • Panel catalítico de doble capa con encendido mediante pulsador
  • Triple sistema de seguridad
  • Sistema termopar por fallo en la llama desconectándose automáticamente

3. Estufa de gas Orbegozo HCE73 | Estufa cerámica a gas

La estufa porcelana de Orbegozo HCE setenta y tres, con clase energética A, es la contestación si buscas calentar tu casa de una manera cómoda y económica. Con un consumo máximo de trescientos cinco gr/h y cuatro mil doscientos W de potencia, puedes calentar estancias de importante tamaño con sencillez. La estufa HCE setenta y tres está desarrollada con triple sistema de seguridad, a fin de que goces de su calor sin precisar preocuparte de solamente.

Sus 4 ruedas y 2 asas dejan desplazar la estufa de estancia en estancia conforme tu necesidad. Su empleo y puesta a punto es fácil, tan solo pone la bombona de butano apropiadamente y enciende el aparato a través de encendido piezoeléctrico. Este sistema deja aprender la estufa tan solo pulsando un botón.

✔️ Potencia: 4200 W
✔️ Consumo máximo 305 g/h
✔️ Tres niveles de potencia
✔️ Encendido automático mediante pulsador
✔️ Gas Butano
✔️ Asas para transporte
✔️ Ruedas pivotantes multidireccionales
✔️ Peso: 8 Kg
✔️ Dimensiones: 425 x 740 x 350 mm
Orbegozo HCE 73 - Estufa de gas butano, cerámica, 4200 W, 3 niveles de potencia
  • Estufa cerámica con triple sistema de seguridad
  • Potencia de 4200 W
  • Encendido automático mediante pulsador
  • Gas butano con un consumo máximo de 305 g/h
  • Cuenta con asas para transporte y ruedas pivotantes multidireccionales

4. Estufa de gas Orbegozo HBF 90 | Estufa de llama azul

La estufa llama azul Orbegozo HBF 90 está clasificada como clase energética A. Esto asegura que tengas mayor capacidad de ahorro; el consumo de gas para conseguir exactamente el mismo nivel de calor es meridianamente inferior a otros dispositivos. Logras exactamente los mismos resultados con menos dinero.

También, el calor que emite esta estufa de llama azul alcanza mayor amplitud en metros cuadrados. Su potencia puede llegar hasta los cuatro mil doscientos W. El efecto es un calor que sube y actúa como envolvente llegando a todos y cada uno de los rincones del entorno. Esto es, en escaso tiempo transforma el aire frío en una zona de equilibrada calidez.

Cuando desees desamparar un entorno puedes trasladar la estufa llama azul donde vayas. Tiene asa de transporte y ruedas pivotantes que facilitan el movimiento. La estufa llama azul usa el oxígeno exterior para transformar en calor; por ende, no se recomienda en lugares pequeñísimos sin ventilación.

✔️ Potencia máxima: 4200 W
✔️ Tecnología “Llama Azul”
✔️
Encendido mediante pulsador
✔️ Triple sistema de seguridad
✔️
Gas butano y propano
✔️ Consumo máximo
305 gr/h
✔️ Asas para transporte. Ruedas pivotantes.
✔️ Dimensiones:
47,5 x 74 x 37,5 cm
Orbegozo HBF 90 Estufa de Butano, Triple Sistema de Seguridad, Llama Azul, 4200 W, Metal, Negro/Gris
  • Estufa de gas butano
  • Potencia 4200 W
  • Tecnologia "Llama Azul"
  • Encendido mediante pulsador
  • Triple sistema de seguridad

5. Estufa de gas Orbegozo HBF 100 | Estufa de llama azul

Estufa de gas llama azul Orbegozo fabricada con un atrayente frontal de cristal temperado que le da un toque de distinción, moderno y muy elegante a un tradicional de calefacción.
La estufa llama azul está clasificada como clase energética A. Esto asegura que tengas un mayor ahorro; el consumo de gas para conseguir exactamente el mismo nivel de calor es meridianamente inferior a otros dispositivos. Logras exactamente los mismos resultados con menos dinero.
Además, el calor que emite esta estufa de llama azul alcanza mayor amplitud en metros cuadrados. Su potencia puede llegar hasta los tres mil ochocientos W, dando un calor envolvente y agradable en toda la estancia. O sea, en escaso tiempo transforma el aire frío en una zona de equilibrada calidez.
✔️ Potencia máxima 3800 kW
✔️ Clase energética A
✔️ Tecnología “llama azul”
✔️ Desconexión automática
por fallo en la llama 2
✔️ Analizador atmosférico
de concentración de CO2 3
✔️ Encendido piezoeléctrico
✔️
Apta para gas butano y propano
✔️ Consumo máximo
263 gr/h
✔️ Asas para transporte
✔️ Ruedas pivotantes
✔️ Dimensiones (ancho x alto x profundo):
40 x 70 x 35 cm
Orbegozo HBF 100 - Estufa de llama azul, 3800 kW, clase energética A, gas butano y propano, triple...
  • Estufa de llama azul con frontal de cristal templado
  • Potencía máxima de 3800 kw apta para gas butano y propano
  • Triple sistema de seguridad: desconexión automática por fallo en la llama, analizador atmosférico...
  • Consumo máximo de 280 gr/h y clase energética a
  • Incluye ruedas pivotantes y asas para un transporte más cómodo

Los 3 mejores emisores térmicos Orbegozo calefacción de 2020 | Nuestra selección

Los transmisores térmicos Orbegozo sostienen la temperatura estable en la estancia y reaccionan de manera automática frente a los cambios de temperatura merced a una sonda integrada. Ofrecen una configuración completa para regular la intensidad y poder calorífico conforme el instante y el sitio. Asimismo puedes programarlos hasta semana a semana a fin de que funcionen a las horas marcadas. Una forma de optimar el consumo y no despilfarrar energía.

Tienes desde 500W hasta 1800W para seleccionar y diferente número de elementos de calor conforme el modelo (tres el que menos y diez el que más). Aquí los mejores:

1.Emisor térmico WiFi Orbegozo RRW 2000 

Crea un hogar más inteligente merced a nuestros nuevos transmisores térmicos WiFi de la serie RRW. Vas a poder supervisar en todo instante el entorno que quieres estés donde estés merced a su conexión inalámbrica WiFi. Vincula tu dispositivo móvil al transmisor térmico por medio de la aplicación y empieza a gozar de todas y cada una los beneficios que ofrece la nueva gama de calefacción Orbegozo.

Cuenta con lo último de lo último en tecnología de control por voz y deja mandar comandos específicos por medio de los asistentes virtuales Google Assistant y Alexa. Ofrece semejantes posibilidades como regular la temperatura del aparato, programar el encendido y apagado del mismo a una hora específica y de esa forma optimar el funcionamiento del aparato.

La serie RRW de transmisores térmicos cuenta con 4 modelos que comparten exactamente las mismas funciones y se distinguen en tamaño y potencia a fin de que los usuarios escojan aquel que mejor se amolda a sus necesidades.

Por otra parte, cabe nombrar que la nueva gama de transmisores térmicos tiene la posibilidad de programar de forma diaria o bien semanal en franjas de una hora. Además de esto, ofrece 3 posibilidades de funcionamiento: confort, eco y antihielo.

✔️ Potencia: 2000 W
✔️ Conexión inalámbrica WiFi mediante ORBEGOZO APP
✔️ Programación diaria y semanal, en franjas de una hora
✔️ Función detección de ventanas abiertas. Optimiza su consumo energético
✔️ Rápida convección y difusión de calor
✔️ Rango de temperatura: 7°C – 35°C
✔️ Función bloqueo para niños
✔️ Display digital LCD
✔️ Control táctil
✔️ Fácil instalación
✔️ Interruptor de desconexión total
✔️ Conexión: 230 V ~ 50 Hz
✔️ Medidas (ancho x alto x fondo): 87,5 x 59 x 7,5 cm
Orbegozo RRW 2000 - Emisor térmico bajo consumo Wi-Fi, 2000 W, pantalla digital LCD, programable,...
  • Emisor térmico orbegozo en color blanco y cuerpo de aluminio; máxima eficiencia y optimización de...
  • Funcionamiento programable que permite fijar un horario y temperatura para cada uno de los 7 días...
  • Crea un hogar mas inteligente gracias a su conexión wi-fi vinculando tu emisor térmico a tu...
  • Sistema de calefacción al no hacer uso de ningún tipo de combustible (sin aceite) ni generar humos...
  • Función de detección de ventanas abiertas, bloqueo para niños e interruptor de desconexión...

2. Emisor térmico Orbegozo RRE 1010 A | Bajo consumo

Transmisor térmico RRE 1010 A con 1.000 W de potencia y cuerpo de aluminio de seis elementos. Se trata de un sistema de calefacción de alta inercia térmica que asegura una veloz contestación de calentamiento dando un ambienta más caluroso y agradable en pocos minutos.
Los transmisores térmicos Orbegozo, se identifican por su eficacia y ahorro energético y por tratarse de un sistema de calefacción respetuoso con el medioambiente al no hacer empleo de ningún género de comburente ni producir humos o bien olores. No precisan mantenimiento, instalación ni resecan el entorno.
Dispone de un completo sistema de programación que deja fijar un horario y temperatura para día a día de la semana, optimando de esta manera su funcionamiento y reduciendo su consumo eléctrico. Incorpora mando con el que vas a poder supervisar las distintas funciones del transmisor con toda comodidad y display digital LCD donde vas a ver de un simple vistazo el estado del transmisor. Además de esto, vas a poder escoger entre sus 3 modos de funcionamiento alternativos: eco, confort y anti-hielo.
✔️ Emisor térmico de bajo consumo sin aciete
✔️ Termostato regulable
de ambiente de alta precisión
✔️ Indicador luminoso
✔️ Potencia
1000 W
✔️ 6 elementos
✔️ 230V~, 50Hz.
Orbegozo RRE 1010 A Emisor Térmico Bajo Consumo, 6 Elementos de Calor, Pantalla Digital LCD, Mando...
  • Emisor térmico Orbegozo en color blanco y cuerpo de aluminio; Sistema de calefacción respetuoso...
  • Funcionamiento programable que permite fijar un horario y temperatura para cada uno de los 7 días...
  • Control mediante pantalla digital LCD y mando a distancia; Cuenta con 3 modos de funcionamiento:...
  • Instalación sencilla para la que se incluyen pies de apoyo y soportes de pared

3. Emisor térmico Orbegozo RRE 1510

Transmisor térmico RRE 1510 A con 1500 W de potencia y cuerpo de aluminio de 8 elementos. Se trata de un sistema de calefacción de alta inercia térmica que asegura una veloz contestación de calentamiento dando un ambienta más cálido y agradable en pocos minutos.
Estos transmisores térmicos Orbegozo, se caracterizan por su eficiencia y ahorro energético y por tratarse de un sistema de calefacción respetuoso con el medioambiente al no hacer uso de ningún género de comburente ni generar humos o bien olores. No precisan mantenimiento, instalación ni resecan el ambiente.Dispone de un completo sistema de programación que permite fijar un horario y temperatura para cada día de la semana, optimando de esta manera su funcionamiento y reduciendo su consumo eléctrico.
Incorpora mando a distancia con el que podrás controlar las diferentes funciones del transmisor con toda comodidad y display digital LCD donde verás de un simple vistazo el estado del emisor.
✔️ Emisor Térmico de Bajo Consumo sin aceite
✔️ Pantalla LCD digital programable
✔️ Mando a distancia
✔️ Botón desconexión total
✔️ Alimentación: 230V ~ 50Hz
✔️ 8 elementos
✔️ Potencia 1.500 W
✔️ Medidas: 585 x 721 x 75 mm (alto x ancho x fondo)
✔️ Peso: 7,34 kg
Orbegozo RRE 1510 Emisor Térmico Bajo Consumo, 8 Elementos de Calor, Pantalla Digital LCD, Mando a...
  • Sistema de calefacción respetuoso con el medio ambiente al no hacer uso de ningún tipo de...
  • Funcionamiento programable que permite fijar un horario y temperatura para cada uno de los 7 días...
  • Control mediante pantalla digital LCD y mando a distancia
  • Cuenta con 3 modos de funcionamiento: económico, confort y anti-hielo
  • Instalación sencilla para la que se incluyen pies de apoyo y soportes de pared

Los mejores calefactores de baño Orbegozo de 2020

Ya hemos visto los emisores térmicos y las estufas de gas, pero puede que estés buscando algo más pequeño. En ese caso, estos calefactores Orbegozo son lo que buscas. Y, otra vez, para hacerte la vida más fácil, aquí te muestro nuestra selección de las mejores:

1. Calefactor de baño Orbegozo Split SP 6000

El radiador Orbegozo SP6000 tipo Split con índice de protección IP-22, está pensado para su empleo en baños y elementos calefactables cerámicos PTC. Cuenta con una potencia de 2000 W distribuida en 2 niveles de calefacción más un modo ventilador de aire frío que te permitirá usar el aparato en cualquier época del año.

Olvídate de encenderlo y apagarlo en tanto que dispone de un sistema de programación diario y semanal para tener siempre y en toda circunstancia el ambiente deseado, además de contribuir a ahorrar en tu factura eléctrica merced a la optimización de su rendimiento y funcionamiento.

Aún más cómodo y preciso al añadir un práctico mando a distancia con el que controlar las diferentes funciones que ofrece, aparte de poder establecer la temperatura concreta deseada.

Inlcuye función Energy Saver: se trata de un intuitivo sistema que detecta alteraciones bruscas y repentinas de temperatura producidas por una ventana o bien puerta abierta que impide mantener una temperatura constante. Merced a esta función, el calefactor se detendrá automáticamente con el propósito de ahorrar en su consumo energético y optimizar su desempeño.

Controla en todo instante y de un simple vistazo su funcionamiento mediante su display digital LED. El calefactor SP 6.000 de Orbegozo cuenta con un sistema de seguridad contra sobrecalentamiento y un interruptor de desconexión total para una mayor protección.

✔️ Calefactor de pared split
✔️ Especial baño (IP-22)
✔️ Mando a distancia
✔️ Elementos cerámicos PTC
✔️ Dos niveles de calor (1000 W y 2000 W).
✔️ Modo ventilador
✔️ Programable: diario y semanal
✔️ Función detección de ventanas abiertas (Energy Saver)
✔️ Protección contra sobrecalentamiento
✔️ Interruptor de desconexión total
✔️ Termostato digital
✔️ Fijación mural
✔️ Panel indicador LED
✔️ Medidas (ancho x alto x profundo): 460 x 185 x 110 mm.
✔️ Conexión: 220-240 V ~ 50 Hz.

Rebajas
Orbegozo SP 6000 – Calefactor de baño Split programable con mando a distancia, 2000 W, 2 niveles...
  • Calefactor especial para baño Orbegozo con índice de protección IP-22, elementos calefactables...
  • Mayor comodidad gracias a su sistema de programación diaria y semanal que hará que te olvides de...
  • Mando a distancia incorporado que permite controlar el calefactor de una manera más cómoda y...
  • Potencia de 2000 W distribuidos en 2 niveles de calefacción a los que se añaden su función...
  • Sistema inteligente Energy Saver: función que detecta variaciones de temperatura provocadas por...

2. Estufa halogena Orbegozo BP 3300


Puedes calentar tu rincón preferido en el momento con sus tres niveles de potencia, solo debes decidir la opción mejor para ese instante. Conforme el tamaño de la habitación consigues el confort en pocos minutos.

Una de las grandes ventajas de esta estufa halógena es su sencillez en el mantenimiento. La limpieza que ofrece es sencillísima de efectuar, al no emplear otra energía más que la electricidad. De igual forma, todos y cada uno de los entornos quedan libres de olores.

Con nuestra estufa halógena no se precisa de técnicos ni kits de instalación. Solo con tener una toma de corriente cerca es suficiente. Tan fácil como el encendido es su mantenimiento; no precisa de otros cuidados más que la conexión a la electricidad. Te va a acompañar a todas y cada una de las habitaciones en las que el frío se haga presente. Con su asa de transporte es muy práctico el traslado.

El sistema antivuelco para la estufa halógena da la seguridad requerida. Ningún accidente por caída puede darse con este sistema de calefacción, merced a su sistema de seguridad de desconexión automática en el caso de caída. Por su tamaño y diseño es amoldable a todo género de decoración. Puedes tener a tu familia siempre y en todo momento en el mejor de los tiempos.

✔️ 3 potencias de calor: 400, 800 y 1.200 W
✔️ Asa para hacer más práctico el traslado
✔️ Sistema de seguridad antivuelco
✔️ Deflector brillante protegido
✔️ Sin instalación ni mantenimiento
✔️ Irradiación de calor instantánea
✔️ Medidas: 30 x 42,5 x 17 cm

Orbegozo BP 3300 Estufa de Cuarzo, 3 Niveles de Calor, Sistema Antivuelco, Asa de Transporte, 1200...
  • Estufa de cuarzo con reflector protegido de alta brillantez
  • Tres niveles de potencia: 400 W, 800 W y 1200 W
  • Funcionamiento sencillo y con una emisión instantánea de calor
  • Soporte amplio con sistema de seguridad antivuelco y asa para transporte

3. Mini calefactor eléctrico Orbegozo FH-5028

Práctico y funcional Radiador, con una potencia de 1000 y 2000w de gran estabilidad. Conseguirás un entorno caluroso y agradable para ti y para tu familia. Su control graduable de temperatura a través de termostato, te dejará acomodar su funcionamiento a las necesidades concretas de tu vida rutinaria. A esto se aúna su función ventilador, para mayor utilidad.

Se ha pertrechado este producto con un sistema de protección contra sobrecalentamiento, que garantiza el apagado inmediato en el caso de peligro. También, el aparato cuenta con luz indicadora de encendido, para monitorear su funcionamiento. Con una conexión eléctrica de doscientos 30 V – 50 Hz el radiador de Orbegozo va a hacer que goces en tu casa del tiempo perfecto.

✔️ Potencia: 1000 y 2000 W
✔️ Función ventilador
✔️ Control ajustable de temperatura con termostato
✔️ Sistema de protección contra sobrecalentamiento
✔️ Luz indicadora de encendido
✔️ Gran estabilidad
✔️ Conexión: 230 V – 50 Hz

Rebajas
Orbegozo FH-5028 Calefactor eléctrico con termostato Ajustable, 2000 W de Potencia, 2 Posiciones de...
  • Calefactor con diseño en color negro y detalles en color gris
  • Dos posiciones de calor: 1000 W y 2000 W, además de incorporar función ventilador
  • Control ajustable de temperatura mediante termostato
  • Protección contra sobrecalentamiento
  • Luz indicadora de encendido

4. Calefactor Cerámico Profesional Orbegozo FHR 3050

El radiador cerámico profesional FHR 3050 de Orbegozo es idóneo para estancias espaciosas como un garaje, mientras que se esté trabajando en una obra, almacén industrial,… puesto que tiene una enorme potencia (3000W) y el efecto del calor es inmediato y también intenso al tener elementos cerámicos. Con su termostato vas a poder graduar la temperatura deseada y el radiador se va a parar una vez la estancia alcance la temperatura deseada. Asimismo puedes elegir dos potencias de calor conforme precises mayor intensidad o bien menos.

Por otra parte, incorpora la función ventilación para otorgar en la estancia aire limpio, por ejemple, en verano. El cuerpo de este radiador profesional es metálico y aparte de suministrar un diseño atrayente, hace que sea más resistente en frente de golpes y por consiguiente más durable.

Para su seguridad, el FHR tres mil cincuenta tiene un sistema de protección frente al sobrecalentamiento, a fin de que caso de que se sobrecaliente el aparato, este se desconectará de manera automática eludiendo cualquier peligro de accidente. Con el objetivo de facilitar su transporte y colocación, dispone de asa para transportarlo y pies antideslizantes a fin de que no se mueva una vez puesto.

✔️ Cuerpo metálico
✔️ Sistema de protección contra sobrecalentamiento
✔️ Asa para transporte
✔️ Control ajustable de la temperatura
✔️ Indicador luminoso de funcionamiento
✔️ Apagado automático de seguridad
✔️ Posición aire frío (ventilador)
✔️ 2 potencias de calor
✔️ Pies antideslizantes
✔️ Potencia: 3000 W
✔️ Conexión: 230 V ~ 50 Hz

Orbegozo FHR 3050 Calefactor Cerámico Profesional con 2 Potencias de Calor, 3000 W, Metal,...
  • 2 potencias de calor
  • Sistema de protección contra sobrecalentamiento
  • Cuerpo metálico
  • Control ajustable de la temperatura
  • Apagado automático de seguridad

5. Calefactor para baño Orbegozo FH 7001

El radiador FH 7001 de Orbegozo con movimiento oscilante está desarrollado en especial para baño al contar con un índice de protección IP-21. Con el lograrás un calor instantáneo que te dejará conseguir una sensación térmica más agradable en solo unos segundos.

Sus 2000 W de potencia están distribuidos en dos niveles de calefacción más su modo ventilador de aire frío para su empleo como ventilador, transformándolo en un aparato cien por ciento funcional a lo largo de todo el año.

Dispone de selector rotativo de temperatura a través de termostato que ayuda a lograr el entorno deseado en todos y cada instante. En el momento en que la temperatura de la estancia alcanza la fijada mediante dicho termostato, el radiador detendrá su funcionamiento con la meta de reducir su consumo eléctrico y optimar su desempeño. Caso de que la temperatura entorno descienda bajo la establecida, el radiador reiniciará de manera automática su trabajo.

Su diseño sólido y liguero, aparte de su asa de transporte siguiente, te dejará llevarlo con comodidad donde sea preciso. El FH 7001 incorpora un sistema de seguridad contra sobrecalentamiento que detendrá su funcionamiento en el caso de un aumento brusco de la temperatura.

✔️ Selector rotativo de 3 posiciones
✔️ Modo ventilador
✔️ 2 potencias: 1000 W – 2000 W
✔️ Apto para baño (IP 21)
✔️ Movimiento oscilante
✔️ Calor instantáneo
✔️ Temperatura ajustable mediante termostato
✔️ Asa para transportar
✔️ Protección contra sobrecalentamiento
✔️ Luz indicadora funcionamiento
✔️ Medidas: 225 x 245 x 105 mm
✔️ Potencia: 2000 W
✔️ Conexión: 220 – 240 V ~ 50/60 Hz

Orbegozo FH 7001 – Calefactor baño con movimiento oscilante, 2 niveles de calor y modo ventilador...
  • Calefactor Orbegozo especial para baño con movimiento oscilante que mejora la distribución del...
  • Potencia de 2000 W distribuida en 2 niveles de calefacción más función ventilador de aire frío,...
  • Temperatura regulable mediante termostato: sistema que detiene el calefactor una vez alcanzada la...
  • Diseño compacto y liguero con asa de transporte posterior que te permitirá llevarlo cómodamente...
  • Incorpora sistema de seguridad contra sobrecalentamiento.

Las características principales de las estufas Orbegozo

¿Quieres saber algo más acerca de las estufas Orbegozo? Seremos breves, pero te contaremos las características principales:

✔️ Opiniones y valoraciones excelentes

No hay nada más que explorar su catálogo y va a ser simple perderse entre la cantidad de creencias y comentarios positivos de los usuarios que tiene la marca. Orbegozo es una de las líderes del mercado on line logrando el jalón de tener múltiples superventas en todos y cada ámbito en el que comercializa sus productos.

Orbegozo es un fabricante líder en el ámbito de electrodomésticos de cocina, baño y calefacción. Cuenta con un extenso catálogo de productos avalados por la cantidad de ventas y creencias positivas en plataformas como Amazon.

✔️ Precios imbatibles

Cumple con nota todas y cada una de las expectativas de calidad-precio, con ofertas accesibles para todos y cada uno de los bolsillos, de ahí que no extraña que sea una marca poco a poco más presente en hogares y oficinas. La marca Orbegozo comercializa sus electrodomésticos en otros países europeos consiguiendo expandirse al mercado internacional de manera exitosa.

✔️ Garantía Orbegozo

Desde Orbegozo especifican: “Todos nuestros equipos cuentan con la garantía europea de un par de años de duración desde la data de factura. Existe la posibilidad de ampliar la garantía si el cliente del servicio lo quiere.”

Estufas Orbegozo Opiniones de los compradores

Pero sabemos que lo mejor para hacernos una idea del funcionamiento de los productos es leer las opinones de los que ya han utilizado ese producto. Por eso, te dejamos algunas opiniones de las estufas Orbegozo para que te puedas hacer una idea:

Buena compra

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ “Llevo una semana con la estufa y de momento muy contento, la compré por 105€ y es lo que más o menos valían las otras sin el efecto llama. Es eso, un efecto, no imita bien a una estufa real de leña pero le da un punto más divertido que simplemente la típica estufa de gas negra. Recomiendo sacarla a la terraza la primera hora de uso para que desprenda al encenderla los olores desagradables que vienen de fábrica con muchos productos tóxicos, después ya deja de oler. En mi caso enciende perfectamente con el botón de encendido. Creo que es una buena compra. El tubo de gas y la alcachofa no vienen incluidas.Cliente Amazon

Buena compra

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ “La estufa ha venido en perfectas condiciones. Dispone de rejilla para no poder tocar las resistencias. Viene con 3 resistencias y la ruleta de encendido y apagado es de rosca, no entiendo muy bien porque puede ir en los 2 sentidos puesto que de las 3 barras o resistencias, no se puede elegir cual se quiere encender, y por defecto se enciende con 400 w de potencia la del centro, luego con 800 w la de abajo y por último con 1200w la de arriba del todo. Incluso sabiendo que este sistema está programado así, no es práctico del todo porque el calor sube, y la primera barra/resistencia se encuentra muy abajo. Hay que tener en cuenta que la base es todo el plástico, no tiene un pie que sobreeleva la estufa y ello hace que se queda bajo demás, sobre todo cuando se quiere utilizar para los pies. Resumiendo, no es mala compra pero el plástico que esta alrededor no sé si aguantará el uso diario de tenerla encendida. El botón de rosca del encendido está situado arriba del todo, y la verdad es que eso de agradece porque no hay que agacharse para manipular los botones. Estéticamente, es bonita pero a la hora de usarla, pesa tan poco que la gran altura que tiene da la sensación de inestable cuando se quiere mover para otro sitio. Savlo eso y confiando en la marca para que me dure.” La exploradora

Me encantan

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ “Estos aparatos vienen genial, consumen poco para lo que calientan y sin resecar el ambiente como los de aceite, además, que no tiene nada que envidiarle a las marcas más conocidas.

Yo tengo dos, uno de 1300w en mi cuarto puesto con las patas que traen, para que así me lo pueda llevar al cuarto de baño ya que no pesa mucho, y así me ahorro en otro exclusivamente para el baño. Y luego tengo otro de 1500w, que lo uso para el salón, aunque estoy seguro que con uno de 1300w también me hubiese servido, ya que nunca los tengo a máxima potencia, pero eso sí, te va a coger temperatura un poco más rápido.

Una cosa a tener en cuenta, es que el consumo que indican es siempre que el aparato se pone al máximo, así que normalmente consumirá menos aún, ya que es raro ponerlo al máximo, a no ser que tu salón sea especialmente grande.” Sherok

Salvavidas

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ “Obligado para los inviernos en casas frías. Cabe destacar el alto rendimiento que tiene por lo poco que consume. A destacar que sea programable, el modo ahorro y el rendimiento inmediato que tiene. Sin duda volvería a comprarlo.” Ferran Buireu

Las estufas Orbegozo Amazon más vendidas

Bestseller No. 3
Orbegozo RRE 1010 A Emisor Térmico Bajo Consumo, 6 Elementos de Calor, Pantalla Digital LCD, Mando...
Emisor térmico Orbegozo en color blanco y cuerpo de aluminio; Sistema de calefacción respetuoso con el medio ambiente al no hacer uso de ningún tipo de combustible (sin aceite) ni generar humos u olores
RebajasBestseller No. 4
Orbegozo H 55 Estufa de Butano Catalítica, Triple Sistema de Seguridad, 3000 W, Negro
Estufa de butano catalítica Orbegozo en color negro mate y ruedas pivotantes para facilitar su desplazamiento
Bestseller No. 5
Bestseller No. 6
Orbegozo BP 5008 - Estufa halógena oscilante, 1200 W, 3 niveles de potencia, silencioso,...
Estufa halógena con oscilación de 70 grados totalmente silenciosa
Bestseller No. 7
RebajasBestseller No. 8
Orbegozo BP 0300 - Estufa de cuarzo, 2 niveles de potencia, sistema antivuelco, asa de transporte,...
Estufa eléctrica halógena con diseño en color blanco y detalles en gris y naranja
RebajasBestseller No. 9
Orbegozo BP 5007 – Estufa de cuarzo con 2 niveles de potencia, 400 W y 800 W, diseño en color...
Estufa eléctrica de cuarzo Orbegozo en color blanco y reflector protegido de alta brillantez