Opinión de la estufa Orbegozo HBF 95

Con la llegada del invierno millones de familias están en busca de un equipo de calefacción que sea ahorrativo, efectivo en la transmisión uniforme del calor y apto para ubicar en cualquier espacio. La marca de electrodomésticos Orbegozo trae para ti una línea completa de estufas por eso, hoy daremos a conocer nuestra  Opinión de la estufa Orbegozo HBF 95.

Es uno de los modelos más vendidos y que tiene increíbles prestaciones, convirtiéndola en una estufa que todos quieren en casa. A simple vista llama la atención de los usuarios, ya que la HBF 95 Orbegozo destaca por su comodidad de traslado y facilidad de uso. Para ayudarte a tomar una decisión conocerás información clave sobre ella.

Análisis general de la estufa de gas Orbegozo HBF 95

Orbegozo HBF 95

VER OFERTA EN AMAZON
PROS
  • Estufa gas butano
  • Potencia: 3500 W
  • Tecnologia «Llama Azul», con cerámico imitación leña, efecto fuego real
  • Encendido mediante pulsador
  • Triple sistema de seguridad
  • Asas para tranporte y ruedas pivotantes
  • Dimensiones: ancho: 400 mm, alto: 700 mm, fondo, 290 mm
VER OFERTA EN AMAZON

La estufa de gas Orbegozo HBF 95 tiene tecnología de llama azul desde luego, una característica que la hace resaltar entre otros modelos de la competencia. Con una potencia de trabajo de 3500 W es capaz de alcanzar el rendimiento de modelos diseñados para estancias amplias.

Con respecto al diseño es compacto y con una base de ruedas giratorias en 360 °, gracias a ello todo el hogar estará calentito. Es una estufa que se puede utilizar durante un tiempo intensivo, ya que el consumo no es elevado lo que reducirá los costos. Con el vidrio de la puerta podrás apreciar el efecto de llama que produce.

Al igual que los modelos anteriores de la línea de estufas HBF Orbegozo el sistema de combustión quedará a tu elección, ya sea con gas butano o propano trabajará de maravilla y con el rendimiento que estás buscando en un sistema de calefacción.  Cabe destacar que es una estufa que encaja en cualquier sitio además, sus colores son neutros.

La estufa Orbegozo HBF 95 dispone de una transmisión uniforme y rápida de calor, en comparación a los sistemas tradicionales que son peligrosos dispone de tres sistemas de seguridad, indispensables si tienes niños o mascotas en casa. Vale la pena para los que están en busca de una estufa fácil de manejar y que satisfaga sus necesidades. Para obtener más información relacionada con los detalles técnicos te invito a que sigas leyendo porque más adelante explicaré el funcionamiento de la HBF 95.

Características técnicas y especificaciones de la estufa catalítica orbegozo hbf 95

Descubre en este apartado las principales características de la Orbegozo HBF 95 con efecto de llama simulada:

  • Tecnología de llama azul: Si estas en busca de una estufa que de la sensación de que estás frente al fuego la Orbegozo HBF 95 es el modelo indicado. En primer lugar, porque la emisión del calor alcanza una elevada temperatura y concentración en la estancia además, el efecto de simulación del fuego creará un ambiente acogedor y es seguro.
  • Regulador del nivel de potencia: Como lo mencioné anteriormente la potencia de trabajo es de 3500 W y con el regulador no solo podrás ajustarla a tus necesidades también, ahorrar consumo para usarla diariamente. El selector se encuentra a tu alcance y da la opción de ajuste de tres niveles de calor.
  • Material del cristal: El cristal de la puerta está fabricado en material de excelente calidad, el cual no traspasa el calor y tampoco se deteriora con el tiempo. Sabemos que este tipo de material suele ser bastante delicado por eso, Orbegozo diseñó una estufa con cristal extraíble para facilitar la limpieza y que mantenga una apariencia limpia.
  • Sistemas de seguridad: La estufa incorpora tres sistemas de seguridad, el cual evita las fugas por fallos en la llama. También, facilita el encendido (piezoeléctrico)  del equipo sin tener contacto directo con el gas y reduce las probabilidades de que esté en funcionamiento durante horas a un elevado consumo de CO2.
  • Uso: La Orbegozo modelo HBF 95 está diseñada para el calentamiento de estancias de 34 m2, más que suficiente para el uso en la sala de estar de un departamento o los dormitorios.

Nuestra opinión: ventajas y desventajas de esta estufa

¿Aún no te decides por la estufa Orbegozo HBF 95?, descubre las ventajas que te convencerán de comprarlo:

  • Diseño bonito: Encontrar un lugar para la estufa de gas Orbegozo no será un problema, la estética hace que combine con cualquier tipo de decoración desde las clásicas hasta las modernas. Así mismo, el diseño pequeño, ligero permite que la traslades de una estancia a otra y sin hacer esfuerzo.
  • Analizador atmosférico: Este es uno de los sistemas más importantes en el uso de una estufa de gas, aunque se recomienda ubicarla en un sitio ventilado el analizador atmosférico evitará que alcance niveles elevados de CO2. En caso de que esto suceda el equipo se apagará automáticamente.
  • Práctico uso: La Orbegozo HBF 95 se considera uno de los modelos prácticos y cómodos de manipular, porque la base de ruedas pivotantes hará todo el trabajo por ti. Otro de los aspectos que destaca es que no requiere de un mantenimiento constante y la bomba es duradera.
  • Bajo consumo: Si estás preocupado por el consumo de la estufa HBF 95 déjame decirte que estás equivocado, alcanza un máximo de 233 gr/h desde luego una cantidad inferior al de muchos equipos de funcionamiento a gas butano o propano. Está comprobada la duración de la bomba de unas tres o cuatro semanas aproximadamente y según el uso que le des.
  • Precio accesible: El precio a pagar por la estufa Orbegozo HBF 95 es accesible, considerando el alto costo que suelen tener alguno de los mejores modelos. No te arrepentirás de tu inversión, es un equipo que da la talla.

Y dentro de las desventajas se encuentran:

  • Regulador de gas: No es nada nuevo que las estufas Orbegozo no incorporan el regulador de gas butano o propano, adquiérelo a través de la marca.
  • Olor a gas: La concentración de olor es elevada, esta es la queja que hacen los clientes. Por esta razón, debes ponerla en un sitio que no sea cerrado y donde exista ventilación.

Nuestro veredicto

En conclusión, la Orbegozo HBF 95 es uno de los modelos que no te decepcionará porque aporta estilo al espacio sin duda, un buen elemento decorativo y que crea el compartir o cena con un toque distinto. Te llevarás una experiencia grata utilizándola, ya que podrás descuidarla sin el miedo a que se apague la llama y siga funcionando o que se caliente más de lo que es debido.

Si decides comprar esta estufa el hogar mantendrá un nivel de calor apropiado y que tú mismo controlarás desde el selector. Otro de los aspectos que debo destacar es que tiene buenas prestaciones, la carcasa es resistente al contacto a las elevadas temperaturas y ofrece imitación de leña muy realista.

Ya sabes las principales características, ventajas y detalles de la estufa de gas Orbegozo HBF 95 toma una decisión que sea conveniente para ti y tu bolsillo. Espero que este contenido haya servido, no olvides contactarnos para aclarar cualquier duda y dejar el voto.

Es momento de crear un ambiente único en el hogar, sentirte cómodo durante las temporadas más frías y relajarte en casa con la Orbegozo HBF 95 uno de los modelos  mejor valorados en el año 2021.

Catálogo de las estufas Orbegozo más vendidos

Otros tipos de estufas que te pueden interesar

Las mejores marcas de estufas del mercado

Las mejores estufas del mercado

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)